Curso intensivo de español en Valencia

Cursos intensivos
de español

15 horas

Aprende español de una forma divertida y experiencial, siempre acompañado por un equipo Conversa que desprende pasión, energía y positividad. Apúntate al curso de español general y practicarás todas las destrezas a través de actividades motivadoras, temas culturales interesantes, materiales audiovisuales reales, juegos y ¡mucho más! 

 

class
Clases en vivo en la escuela

Acceso plataforma Online

Características

NIVEL

 

A1

 

COMIENZO DE LOS CURSOS

 

2 de abril

 

HORARIO

 

Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 

(si prefieres horario de por la tarde contáctanos) 

 

CLASES 

 

3 horas de clase diarias 

 

INCLUIDO

 

Libro, pack de bienvenida, curso online,

¿Dónde está nuestra escuela?

Parada Metro: Xátiva

Marqués de Sotelo 3, planta 2 puerta 4

46002 Valencia
 

Somos más que una escuela de idiomas.

En Conversa Spanish Institute, ponemos el foco en tu actitud ante el idioma y te ayudamos a superar las creencias negativas que puedas tener sobre su aprendizaje. Con nuestro enfoque original, desarrollarás unos buenos principios para ponerte en el camino de aprender a hablar español — no solo memorizar vocabulario y reglas

Centrándonos en tu motivación, confianza y resiliencia, establecemos una base sólida para ayudarte a aprender la lengua más rápida y fácilmente. 

Somos tu ventaja para aprender
una nueva lengua.

Nuestra Metodología

En Conversa Spanish Institute creemos en lo importante que es vivir y experimentar la lengua para que el aprendizaje sea efectivo. Por esto, tendrás a tu disposición todas las herramientas y materiales que necesites para lograr este objetivo: sentir la lengua. Nuestra metodología combina el aprendizaje por contenidos con la resolución de tareas reales, lo que te ayudará a desarrollar tu competencia comunicativa en español. 

¡Siente la lengua! – Feel the language!

Comunicativo
Centrado en ti
Tratamiento de error
Intercultura

QUÉ ESTÁ incluIdO

Tendrás acceso a:

Clases en vivo en la academia de español general

Clases en el instituto que está en Marqués de Sotelo 3. Parada de metro Xátiva. Sesiones con nuestros profesores certificados que te ayudarán a desarrollar tus habilidades liguisticas.

Acceso al curso de tu nivel en la plataforma online

Accede a los cursos que hemos desarrollado para sumergirte en el aprendizaje del español de una forma fácil y entretenida.

Chat con hablantes nativos en nuestra plataforma

Nuestra plataforma funciona como un pequeño "Facebook" y puedes interactuar con hispanohablantes.

Meditaciones grabadas

Las meditaciones mejoran tu experiencia de aprendizaje.

Contenido interactivo

La plataforma con videos de hablantes nativos (grabados en Madrid) y actividades extra para ayudarte a pensar, hablar y comunicarte en español

Descarga materiales visuales

Usamos infografías visuales y documentos descargables que te ayudarán en tu aprendizaje.

Si tienes un nivel superior contáctanos en info@conversainstitute.com para comentarte tus opciones. 

Clases de español semanales con nuestros tutores certificados

Cada semana, sumérgete en clases de español lideradas por nuestros tutores certificados, quienes están dedicados a guiarte a través de cada etapa de tu aprendizaje. Con un enfoque práctico y adaptado a tus necesidades específicas, estas sesiones te permitirán no solo mejorar tu español general, sino sentir que tienes mucha más confianza al hablar en español.

Acceso gratuito a nuestra plataforma online

Al inscribirte en nuestro curso, obtendrás acceso gratuito a nuestra plataforma online, una herramienta esencial que complementará tu aprendizaje dentro y fuera del aula. Esta plataforma está diseñada para darte la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo, permitiéndote profundizar en los temas tratados en clase y explorar material adicional . Con una amplia gama de recursos como vídeos, ejercicios interactivos, y foros de discusión, podrás reforzar tu aprendizaje, practicar tus habilidades lingüísticas y conectar con otros estudiantes.

Tu horario

Español general

10:00 - 11:30
Pausa
11:45 - 13:00

Certificados

Al final de tu curso en nuestra escuela, recibirás un certificado de asistencia y uno de aprovechamiento. En estos se indica la duración, el tipo de curso y el nivel que has estudiado.

¿Destrezas y cultura?

En Conversa podrás practicar y mejorar aun mas cada una de las destrezas del idioma, a la vez que aprendes de las culturas hispanas.

No solo te ayudaremos a aprender español, también haremos que cambie tu forma de pensar sobre el proceso de aprendizaje de un idioma, y romper todos esos mitos que habrás podido escuchar:

  • Aprender un idioma como adulto es muy difícil posible
  • Soy malo/a nuevo/a con los idiomas
  • Los hablantes nativos hablan muy rápido me ayudarán a mejorar
  • Tener acento significa que sueno mal soy bilingüe
  • No tengo Puedo hacer tiempo para aprender un idioma
  • Solo puedes sumergirte en otra cultura en el país o desde la comodidad de tu casa

Nuestra plataforma

Hemos desarrollado un nuevo espacio interactivo para que tu experiencia de aprendizaje sea única y especial.

Tendrás disponibles una amplia variedad de materiales, actividades y contenidos que te ayudarán a completar tu aprendizaje.

Nuestro centro

Nuestro centro esta equipado con lo último en tecnología para educación. También tiene biblioteca para que puedas descansar entre clase y clase.

Ames, estamos en el centro de Valencia justo al lado del Ayuntamiento.

Video-tutoriales

Además de los materiales mencionados, tenemos video-tutoriales y videos de hablantes nativos para cada unidad. Estos te ayudarán a recordar fácilmente los contenidos, y retomarlos siempre que quieras en tu proceso de aprendizaje.

Clases con profesores nativos

Todos nuestros profesores son nativos  y tienen amplia experiencia para ayudarte a alcanzar todo tu potencial. 

Certificado de asistencia

Nuestros cursos están basados en las recomendaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Los estudiantes que completen el curso recibirán un certificado de aprovechamiento con los detales de su nivel.

El Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas (MCER) está basado en tres tipos de estudiantes – Básico, Independiente y Competente – cada uno de ellos se subdivide en dos niveles, creando un total de seis – A1, A2, B1, B2, C1, C2. Las recomendaciones contenidas en el MCER tienen por objetivo facilitar la transparencia y estandarización de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de las lenguas europeas.