Formaciones personalizadas
para tus alumnos

 | Conversa Spanish Institute

Si lo que estás buscando es una experiencia concreta, conectada con unos objetivos específicos, Conversa Spanish Institute es tu escuela. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitáis. Nosotros haremos todo lo necesario para ofreceros la experiencia perfecta adaptada a vuestras necesidades.

Tenemos cursos temáticos y especializados (negocios, preparación al DELE o SIELE, gastronomía y cultura, etc.) con actividades que completen esta formación específica (visitas a empresas, charlas con expertos, etc.).

Y si lo que buscas es un curso de formación para ti y tus colegas disfrutando de la vida y cultura española, ven a Valencia y nosotros os lo preparamos. Os podemos ofrecer una formación híbrida a medida en los temas que queráis perfeccionar (Gamificación, Neuroeducación, Aprendizaje emocional, Gramática cognitiva, etc.).

Un curso en línea, que podéis realizar a vuestro ritmo, combinado con sesiones presenciales en Conversa Spanish Institute en Valencia realizadas por los mejores profesionales. Por la tardes, podréis disfrutar de las mejores actividades culturales y de ocio junto a la playa.

Experiencia Conversa 360°

 | Conversa Spanish Institute
Antes

Desde el momento de la matrícula, tus alumnos tendrán acceso a nuestra plataforma con un curso adecuado a su nivel.

También tendrán acceso a ConectaConversa: nuestra red social en la que pueden interactuar con los posts de nuestros profesores. 

 | Conversa Spanish Institute
durante

Durante la experiencia en Valencia se sentirán como en casa en nuestra escuela situada en el centro de Valencia.

Además de las clases, disfrutarán de actividades culturales y de ocio y podrán compartir sus vivencias con sus familias anfitrionas o con sus compañeros en nuestras residencias.

 | Conversa Spanish Institute
después

Seguirán teniendo acceso a su curso online y a la comunidad. Después de su viaje podrán seguir estudiando con nosotros online si así lo deciden. 

Los profes también tendrán acceso a recursos para sus clases.

Contact Us