SOBRE NOSOTROs

Somos la escuela que estabas buscando,
en la que finalmente hablarás una segunda lengua

 | Conversa Spanish Institute

Quizás hayas estudiado español en el instituto y nunca hayas aprendido a hablarlo realmente. O quizás hayas estado usando un programa o una aplicación móvil para aprender español, pero todavía no sientes la confianza de hablar con fluidez.

Algo falla y lo sabes. 

¡Ahí es donde entramos nosotros!

Hemos creado un método basado en la conversación y el proceso de aprendizaje, no solo en el propio contenido.

No más frases memorizadas o listas de conjugaciones.

¿Cómo? Usamos conversaciones cortas y en tiempo real para enseñar la nueva lengua. 

Igual que cuando aprendiste tu lengua materna, usaste partes de conversaciones reales con hablantes reales. Usamos este mismo método para enseñarte la nueva lengua – de una vez por todas. 

212 copia
 | Conversa Spanish Institute

¿QUIÉNES SOMOS?

Conversa Spanish Institute fue fundada en 2018 por Inés Ruiz y un equipo de expertos en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Cuando fue lectora en la Universidad de Cambridge, creó uno de los primeros entornos de aprendizaje en línea para el departamento de español.

Inés está centrada en cambiar y transformar los entornos de enseñanza tradicionales para hacerlos más actuales con el foco puesto en el aprendizaje consciente.

Ha aparecido en medios como Business Insider, CNBC y
Money Inc.

Sus estudiantes, mayoritariamente universitarios, han destacado su estilo de enseñanza simple, lógico y motivacional; y la han descrito como una profesora muy inspiradora.

¿Quieres saber más? Puedes ver la entrevista que ofreció en RTVE

Somos más que una escuela de idiomas

En Conversa Spanish Institute, ponemos el foco en tu actitud ante el idioma y te ayudamos a superar las creencias negativas que puedas tener sobre su aprendizaje. Con nuestro enfoque original, desarrollarás unos buenos principios para ponerte en el camino de aprender a hablar español — no solo memorizar vocabulario y reglas

Centrándonos en tu motivación, confianza y resiliencia, establecemos una base sólida para ayudarte a aprender la lengua más rápida y fácilmente. 

Somos tu ventaja para aprender una nueva lengua.

Nuestro increíble equipo

 | Conversa Spanish Institute
 | Conversa Spanish Institute

Álvaro Sesmilo

Director general

Licenciado en Filología Hispánica y miembro del grupo de investigación sobre Identidad Lingüística en la Universidad de Alcalá. Profesor inquieto y aventurero con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del español en Holanda, Polonia, Singapur, EE. UU. y España. Es director del Máster Internacional de enseñanza de español en múltiples contextos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y ELEInternacional

 | Conversa Spanish Institute

Elena Esteve

Directora de administración

Elena estudió Traducción e Interpretación en la Universidad Jaume I. Posee el certificado de ELE y el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas. Tiene una amplia experiencia como profesora de idiomas.

 | Conversa Spanish Institute

SGEMA Moncho

Jefa de administración y alojamiento

Gema estudió Turismo. Le encanta viajar y descubrir nuevas culturas.Durante su carrera profesional, ha colaborado con diferentes instituciones educativas recibiendo estudiantes de diferentes nacionalidades que vienen a España a aprender la lengua. Gema es paciente, trabajadora y siempre está dispuesta a ayudar.

 | Conversa Spanish Institute

Francis adame

Coordinador académico y profesor

Francis es profesor de ELE. Se licenció en Filología Hispánica y tiene el Máster de Estudios Hispánicos Avanzados. Con más de 10 años de experiencia, su visión de la enseñanza pasa por un enfoque comunicativo centrado en el alumno y en un uso contextualizado de la lengua

 | Conversa Spanish Institute

Spatricia abril

Jefa de profesores y profesora

Patricia es profesora de ELE y estudió el Máster de Español e Inglés como Lenguas Extranjeras por la Universidad de Alicante. Desde 2015, ha enseñado en distintos países como India, Tailandia y Omán. Actualmente, enseña en España a estudiantes de distintas nacionalidades, a los que le gusta transmitir su energía y pasión por el español y su cultura.

 | Conversa Spanish Institute

SOlaya Fernández

Coordinadora académica online

Olaya es licenciada en Filología Clásica y posee el Máster de Educación Secundaria con especialización en latín, griego y español. Es especialista en la enseñanza de español como segunda lengua para niños desde 2012. Empezó a colaborar con ELEInternacional en 2017, creando contenido para el blog y ha continuado desde entonces, siendo ahora consultora en línea.

 | Conversa Spanish Institute

Pilar Hernández

Consejera académica

Pilar lleva enseñando español 16 años. Es licenciada en Filología Española, especializada en la enseñanza de español como lengua extranjera.  Actualmente es creadora de contenido y profesora.

 | Conversa Spanish Institute

Scristina bolívar

Coordinadora de actividades

Cristina es de Venezuela y vive en España desde hace una década. Es una persona entusiasta, motivada y muy energética. Le encantan las redes sociales y conectar con los demás a través de experiencias divertidas.

 | Conversa Spanish Institute

SAndrea Storey

Soporte lingüístico y de enseñanza

Andrea es licenciada en Filología Hispánica por la Southern Illinois University. Como estudiante universitaria,  fue asistente de investigación y ayudó a reestructurar el programa curricular de la licenciatura. Actualmente, es traductora independiente y profesora de español.

es_ESEspañol